BEBE, último cabeza de cartel de Montgorock Festival en Xàbia 

Con la incorporación de Bebe, el Montgorock Festival en Xàbia confirma a su último cabeza de un cartel que todavía tiene alguna sorpresa más.

Con la incorporación de Bebe, el Montgorock Festival en Xàbia confirma a su último cabeza de un cartel que todavía tiene alguna sorpresa más. Bebe se une para presentar a orillas del Mediterráneo que la vió nacer, su último trabajo con el que ha estado de gira los últimos meses.

Los Vinagres también llegarán hasta el escenario de Jávea con su rock volcánico. En sus influencias se encuentran Santana, Black Keys o Led Zeppelin, todo mezclado con un aire canario de lo más original.

El pop/rock psicodélico de  Tin Robots cierra esta ronda de confirmaciones. Los valencianos, capitaneados por Emili Gascón, presentarán su primer EP: Human Behaviour.

A partir de la medianoche de hoy los abonos volverán a subir de precio. El abono de dos días sube a 46 mientras que los abonos Palco Rock (que incluyen el acceso a una zona elevada para mejores vistas de los escenarios, cena con productos de la tierra caseros y barra libre de cerveza) se mantienen en 110€. Todas las entradas están disponibles en la web oficial.