Mónica Naranjo estrena “¡Hoy no!” (Never Trust a Stranger)

Mónica Naranjo ha estrenado en todas las plataformas digitales su nuevo single

Mónica Naranjo ya ha estrenado en todas las plataformas digitales su nuevo single “¡Hoy no!” incluido en el segundo volumen de la trilogía “Mes Excentricités”. Este nuevo y potente sencillo es el primer adelanto de su esperado EP “Les Quatre Saisons”, sucesor del anterior EP, “Mes Excentricités Vol. I”, que incluía éxitos como “Doble Corazón” o “Libre Amar”, y que podremos disfrutar al completo a partir del 26 de junio.

Además de “Hoy no” en este nuevo EP están incluidas “Autómatas”, una adaptación al castellano del clásico “P-Machinery” de Propaganda, una emocionante y excepcional versión de “Creep” de Radiohead, “Alma y Carne”, una balada rock con armonías soul y “Temptations” y “Tentaciones”. Por si fuera poco, en la cara B se incluyen las versiones instrumentales, muy aclamadas por los fans. Respecto al arte gráfico de este nuevo vinilo cabe mencionar que se trata de un diseño de inspiración art noveau realizado por Ricardo Pizarro.

https://www.instagram.com/p/CBL2AqBjUt8/?utm_source=ig_web_copy_link

“¡Hoy no!” es una particular y sorprendente adaptación completamente renovada del tema ochentero “Never Trust a Stranger” de Kim Wilde. Cuenta con una letra descomunal y empoderada en la que puede verse a la artista controlar su situación y su vida proclamando a viva voz y con convicción que “Hoy no” volverá a cometer los errores del pasado ni a sentirse sin fuerzas. El tema ha sido producido por Mónica Naranjo junto a Pepe Herrero y Oriol Crespo, encargados de las programaciones y las mezclas.

Además, esta nueva canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Raúl Vaquero y grabado en las principales calles de Madrid, lugar que utilizó como su gran plató. En el vídeo puede verse a la cantante sobre ruedas paseándose en un descapotable rojo por el centro de la ciudad. No hay duda de que Mónica Naranjo ha vuelto con más fuerza que nunca.

Seguro que este tema nos hará bailar en este 2020 y se convertirá en el nuevo éxito de la cantante.

https://www.instagram.com/p/CBNxjwojVlk/?utm_source=ig_web_copy_link

Apasionada de la música. Disfruto escribiendo y coloreo cada día con buenas canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.