Miss Caffeina y Varry Brava suman fuerzas en ‘Dancetería’, su nueva gira

'Dancetería' es la apuesta de Miss Caffeina y Varry Brava por formar un conglomerado musical en el que las bandas presentarán una puesta en escena única.

“Esto no es Varry Brava. Esto no es Miss Caffeina. Esto en #Dancetería”. Con esta misteriosa noticia nos despertaban ambos grupos la semana pasada y, este lunes, por fin, se ha resuelto el misterio. Ambas bandas arrancarán 2020 por todo lo alto y se subirán juntas a los escenarios, en una gira que los llevará por cuatro ciudades españolas entre febrero y marzo. Las entradas estarán disponibles a partir del 8 de octubre, a las 12 de la mañana.

El 8 de febrero -A Coruña-, el 14 de febrero -Madrid-, el 22 de febrero –Razzmatazz– y el 7 de marzo -Murcia- son las cuatro citas de las que se compone ‘Dancetería’, un pequeño tour “en el que las bandas presentarán una puesta en escena única con un repertorio especial donde los hits de ambos se intercalarán con colaboraciones alternas”, según explica la nota de prensa.

“”Dancetería” es un lugar sin prejuicios ni etiquetas. “Dancetería” es pop, punk, glam, urban… “Dancetería” es pura fiesta”. Así es como definen la gira dos grupos que se encuentran en estado de gracia. Mientras que Miss Cafeína continúa haciendo sonar su ‘Oh, Long Johnson’ por las ciudades españolas, Varry Brava ya graba su próximo disco tras la gran acogida de ‘Furor’.

Merce Moreno
Si hay algo que me guste más que hacer música es poder contársela al mundo. Periodista apasionada de la música rock e indie. También soy otra fan de John Boy.