Miss Caffeina sorprende con “Punto Muerto” junto a Ana Torroja

Miss Caffeina está de vuelta con

Miss Caffeina está de vuelta con “Punto Muerto” junto a Ana Torroja. Se trata del nuevo single de la banda, que promete amenizarnos con nuevas canciones durante todo el año. Un tema que llega en forma de hit bailable, con estribillo pegadizo, siguiendo la línea compositiva característica de la banda y que asegura convertirse en un éxito desde la primera escucha.

La colaboración con Ana Torroja en “Punto Muerto” supone una de las más especiales para el grupo, fieles seguidores de la carrera de la artista y cuya música siempre les ha inspirado. En palabras de la propia banda:

“Siempre hemos fantaseado con la idea de colaborar con Ana Torroja. Su música, con Mecano y en solitario, ha estado muy presente en el imaginario colectivo de la banda. Tras un par de casualidades, un océano de por medio y una pandemia que lo ha retrasado todo, esta colaboración para nosotros es un sueño. Si piensas en su carrera y las canciones que la acompañan es algo apabullante. Estamos muy felices de tener a Ana en una de nuestras canciones”.

Un lanzamiento envuelto de misterio del que Miss Caffeina ha ido lanzando pequeñas pistas en sus perfiles sociales hasta descubrir, minutos antes del lanzamiento oficial, de qué se trataba. La canción ya está disponible en plataformas digitales y viene acompañada de un espectacular videoclip con tintes retrospectivos que nos trasladan a un universo paralelo de color y magia. El vídeo, cuya estética nos recuerda a la de los clips de los años 80, puede verse en el canal de Youtube oficial del grupo.