“Prende”, el nuevo y último adelanto del nuevo disco de Miss Caffeina

Miss Caffeina pública
Miss Caffeina publica el tercer adelanto de “Oh Long Johnson” su nuevo álbum.

Miss Caffeina ha estrenado su tercer adelanto de su próximo álbum “Oh Long Johnson” que saldrá este viernes 1 de marzo a la venta y en plataformas digitales.

“Prende” es el título que lleva esta nueva canción, que va acompañada de un videoclip, producido por 37 films y dirigido por Guillermo Guerrero, director de “Hoy la bestia cena en casa” de Zahara, entre otros.

El vídeo es una experiencia visual, donde podemos ver escenas con unos tonos rosados y verdes, azules y amarillos, otras con luces de neón y como no podía faltar, relacionado con el nombre, llamas de fuego, que aparecen en el fondo en el momento del estribillo.

A todo esto le acompañan situaciones un poco particulares, como tiro con arco a una manzana azul, una persona vestida de rosa totalmente con un bate, entre otras.

La canción tiene ese estilo electro-pop, que ya encontramos en canciones del grupo y que es imposible no querer bailar cuando la escuchas.

Este ha sido el tercer adelanto después de “Merlí” y ‘“Reina” y sin duda deja con ganas de escuchar el álbum entero este 1 de marzo.

Por último recordamos que Miss Caffeina estará girando por diferentes ciudades de España presentando el álbum y las entradas ya se pueden adquirir en Wegow.