Suma y sigue: Miss Caffeina también estarán en el Mallorca Live Festival

Nueva hornada de confirmaciones para la quinta edición del Mallorca Live Festival: Miss Caffeina, Pet Shop Boys, Monarchy, Shinova, Ginebras y Peligro.

Mallorca está calentando motores para lo que se viene este 2020. La pasada edición del Mallorca Live Festival ya marcó un antes y un después en la historia del festival. La afluencia masiva de gente, el buen cartel y la excelente organización otorgaron a este festival un gran triunfo entre los isleños, convirtiéndose así en el más importante de las Islas Baleares. Para la quinta edición se han desvelado grandiosos nombres que forman parte del cartel, como Leiva, Crystal Fighters, Carolina Durante o Nathy Peluso. Pero esto no termina aquí.

Hace unos días la organización del Mallorca Live Festival anunciaba nuevas confirmaciones que desde luego no han pasado desapercibidas. El nombre que ha generado más revuelo es Miss Caffeina, que no parten como cabeza de cartel. Eso sí, hay mucho fan de este grupo en la isla. Será el viernes día 15 de mayo cuando los mallorquines podrán disfrutar del directo de la banda y de canciones como Mira cómo vuelo, Ácido, Prende o Cola de pez.

Si hacemos memoria recordaremos que hace unos meses el Mallorca Live Festival trajo a Jamiroquai y a Two Door Cinema Club a España. Teniendo en cuenta esta vertiente británica de los años 2000 cabía esperar algo del mismo palo. Y así ha sido. Los Pet Shop Boys han cogido el relevo. Actuarán en el escenario de Calviá y harán saltar a todos los asistentes, de igual modo que ya hicieron sus antecesores. Digamos que la música británica siempre tiene muy buena acogida en Mallorca. Esta agrupación sí es cabeza de cartel y estarán el sábado 16 de mayo.

Otros grupos que también forman parte del cartelazo del festival son Monarchy (14 de mayo), Shinova (14 de mayo), Ginebras (14 de mayo) y Peligro (15 de mayo).

No obstante, el cartel no ha concluido aún. Todavía hay espacio para algunos artistas más y la organización del Mallorca Live Festival ya ha confirmado que se están guardando un as bajo la manga. ¿Lola Índigo tal vez? ¿Volverá La M.O.D.A.? ¿Ha llegado el turno de Veintiuno? A esas alturas podemos esperarnos cualquier cosa en este festival, desde lo más pequeño hasta lo más grande.

https://www.instagram.com/p/B6TFqfCIfsF/