Miss Caffeina, La Casa Azul y Javiera Mena se unen en ‘Cola de Pez-Fuego’

'Cola de Pez-Fuego' es el nuevo single de Miss Caffeina con las colaboraciones de la artista chilena Javiera Mena y La Casa Azul.

Durante esta semana las redes sociales de Miss Caffeina anunciaban el lanzamiento de nuevo material musical para este viernes 20 de septiembre. Fue unas horas antes cuando descubrimos cuál iba a ser el regalo de la banda. Se han unido junto con Guille Milkyway y Javiera Mena para estrenar una nueva versión de ‘Cola de Pez-Fuego’ mucho más electrónica y con la producción al más puro estilo La Casa Azul, que era, sin saberlo, todo lo que necesitábamos para seguir enamorándonos del trabajo de cualquiera de estos tres artistas.

Pero la sorpresa no quedaba ahí. Viene acompañada de un videoclip. Y qué videoclip. Reivindicativo, elegante, sensual y explosivo quizás sean los adjetivos que, a mi juicio, describen en pocas palabras esta obra. En la línea del grupo madrileño, las nuevas incorporaciones no hacen más que darle aún más fuerza al tema.

La voz femenina e inconfundible de Javiera Mena es como un cohete que quiere elevarte alto; pero entonces escuchas a Guille y decides que quizás es mejor correr; hasta que Alberto vuelve para hacerte entender que la mejor opción es simplemente viajar. Dejarse llevar, luchar y hacer de la música los estandartes donde colocar las sensaciones que todos llevamos dentro. Y de gritar “libertad” y “autenticidad” a través de sus trabajos, estos artistas saben mucho.