Miss Caffeina llevan “El Año del Tigre” al WiZink Center en 2022

La gira de «El año del Tigre» llevará a Miss Caffeina a actuar en el WiZink Center de Madrid el 23 de abril de 2022.

«El año del Tigre» es el nombre del próximo trabajo de Miss Caffeina que verá la luz el próximo 4 de febrero de 2022 y con el que la banda se lanza a la carretera, en una gira sin precedentes, para mostrarle al mundo las garras presentando en directo las canciones de este nuevo álbum. Una de las citas más esperadas de la gira de «El año del Tigre» llevará a Miss Caffeina a actuar en el WiZink Center de Madrid el 23 de abril de 2022.

Un nuevo espectáculo en el que sus camaleónicos recursos se adaptan a la iconografía asiática para presentar un disco que aúna la búsqueda permanente de nuevos registros con esas composiciones, tan características del grupo, que conectan de forma especial con sus fans.

Los seguidores de Miss Caffeina podrán asistir al directo de su show en el WiZink Center de Madrid y escuchar el nuevo sonido de este disco, «El año del Tigre». Un formato único en el que los asistentes disfrutarán en vivo de las canciones de su nuevo álbum, de las que ya conocemos grandes éxitos como «Punto Muerto» , «Me Voy» o «Por si» , así como de los grandes éxitos de la banda que ya se han convertido en himnos indispensables en todos sus conciertos.

Miss Caffeina vuelve con un directo extremadamente bailable, plagado de rugidos emocionales y con momentos que harán que este año nuevo chino esté plagado de buenos propósitos. Su parada en Madrid una de las más especiales para Miss Caffeina ya que este año será la primera vez que la banda toca en el WiZink Center en una gira propia. Uno de los recintos más grandes y emblemáticos de este tour, por el que han pasado infinidad de artistas, tanto nacionales como internacionales, y que ahora recibe a la banda madrileña para la puesta de largo de su quinto álbum de estudio ante una multitud de público. 

Las entradas para el concierto de Miss Caffeina en el WiZink Center de Madrid ya están a la venta a través de Wegow.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.