‘Miseria humana’ el mixtape de PUTOCHINOMARICÓN

PUTOCHINOMARICÓN a estrenado 'Miseria humana' su nuevo mixtape. 'Miseria humana' cuenta con 8 nuevos temas con letras que son tan reales.
PUTOCHINOMARICÓN a sacado ‘Miseria humana’ su nuevo mixtape.

Hace unas semanas escuchábamos Doble tic azul, el primer adelanto del nuevo mixtape y poco tiempo después ‘Deporte nacional’ el segundo adelanto, los cuales nos hicieron abrir la boca para escuchar todas las canciones y hoy, viernes 10 de mayo por fin podemos escuchar su mini-LP.

‘Miseria humana’ cuenta con 8 nuevos temas, todas de a penas más de dos minutos, con letras que son tan reales y tratan temas de la vida cotidiana que todos vivimos, que como en la propia página de Elefant records dicen:

 ‘Canciones poliédricas, con las que cualquiera que haya nacido en los últimos cuarenta años podría identificarse de alguna manera, pero que al mismo tiempo trituran la forma de vivir y sentir que retratan. Sólo alguien que ha crecido en un entorno sin referentes, señalado, discriminado, que ha visto toda esa miseria desde fuera y la ha sentido en sus propias carnes, podía escribir letras tan contundentes como estas. Parecen tan indiferentes, tan volubles, tan autoconsumibles, que, de finas cortan. Fast music. Una estrofa, un estribillo, fin.’

Las canciones que encontramos en él son:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.