Miriam Rodríguez reestrena “No vuelvas” como nuevo single

Miriam Rodríguez presentó

A principios de abril, Miriam Rodríguez presentaba su segundo trabajo discográfico, ‘La dirección de tu suerte‘. Este viernes, reestrena “No vuelvas” -uno de los diez temas incluidos en el disco- como nuevo single, acompañado de un divertido videoclip.

Una semana le ha bastado a la artista gallega para hacer sonar todas las alarmas entre sus seguidores. Con varias fotos del rodaje del videoclip, anunciaba el tan esperado nuevo single, No vuelvas“. Así, este tema se suma al que fuera el primer adelanto del proyecto #LDDTS, “Desperté“, y a “No sé quién soy“, un segundo tema muy especial para su autora.

Es más, como anticipo de lo que acabaría siendo, Miriam Rodríguez regaló un acústico del tema a sus fans, aprovechando la celebración del Día de la Música:

Esta vez, el estreno del sencillo se justifica por su llegada cuatro meses después de la publicación del disco. Además, se trata de uno de los temas con más personalidad y “diferentes” del álbum, pues “No vuelvas” reivindica la necesidad de salir de una mentira, aunque duela, para que prime una misma por encima de todo. Y lo hace con una melodía pegadiza que recuerda al country-folk.

Rodríguez completa este lanzamiento con un videoclip también desenfadado y original. En él la artista aparece acompañada del humorista Dani Martínez, quien resulta ser el rechazado. El visual combina divertidas escenas que representan los característicos y repetidos intentos por volver de él con otras individuales de Miriam liberada y feliz junto a su guitarra.

Un traje y champán, flores y un cartel, una funda para la guitarra, una tarta… Ninguna de las cuatro puertas es ya una opción para ella. El videoclip termina en una Miriam satisfecha tras reflexionar su decisión y con una puerta que solo ella va a abrir.

El nuevo single de Miriam Rodríguez, “No vuelvas“, ya está disponible en todas las plataformas digitales: