Miriam Rodríguez, desde lo más alto en “Dos extraños en la ciudad”

Dos extraños en la ciudad, Miriam Rodríguez

Unos meses después de reestrenar “No vuelvas” como nuevo sencillo, Miriam Rodríguez presenta otro de los temas de su último disco, “La dirección de tu suerte“. “Dos extraños en la ciudad” llega acompañado de un potente y desenfadado videoclip que se suma también a los singles anteriores: “Desperté” y el promocional “No sé quién soy“.

Actualmente, Miriam forma parte del programa de Antena 3, La Voz España, y, como “quinta coach”, ha tenido su propio formato: “El Regreso“. En las últimas semanas, además, la gallega compartió con sus seguidores el making of “Así se hizo LDDTS“, tres capítulos en las que descubría, junto a su equipo, algunos detalles del proceso creativo y de producción.

“Dos extraños en la ciudad”: intensidad y libertad a partes iguales

Este lanzamiento acompaña, en cierto modo, a la publicación física del disco -en formato CD y vinilo- que llegó el pasado mes de octubre. Así, “Dos extraños en la ciudad” se convierte en tercer single, una decisión más que acertada para muchos de sus fans, quiénes desde abril tienen esta canción entre sus favoritas. Por esa melodía rápida que va de menos a más y un mensaje de despedida pero con esperanza. La letra incluye sentencias como “la verdad no somos los de antes, hay que saber poner punto y aparte, nadie de amor se muere” o “contra el karma no hay manera de ganar

Este nuevo videoclip -un proyecto de Craneo Media– destaca por una estética muy cuidada, en tonos azulados y con un estilo analógico. A través de gran variedad de planos y centrándose en los detalles, presentan los dos mundos de la artista. Desde lo más alto de la ciudad, desde una azotea, Miriam, aferrada a su guitarra, y su banda al completo dan un concierto exclusivo. Estas imágenes se combinan con escenas cotidianas de una chica normal de 24 años: comiendo pizza a las 2AM, intentando ser skater o jugando al baloncesto.

En una noche que no termina, en compañía de alguien que no se desvela, Miriam Rodríguez disfruta de su felicidad sin que nada ni nadie se lo impida. Ya puedes disfrutar del videoclip de “Dos extraños en la ciudad“, su nuevo single: