Miriam Rodríguez confirmada para #ViveDial

Miriam Rodríguez se incorpora al cartel de artistas que actuarán en Vive Dial el próximo 8 de septiembre en el Wizink Center de Madrid.

Miriam Rodríguez se une al cartel de artistas de Vive Dial del próximo 8 de septiembre.

La artista Miriam Rodríguez se incorpora al cartel de artistas que actuarán en #ViveDial el próximo 8 de septiembre en el Wizink Center de Madrid.

Miriam – tercera finalista de OT17 – ha estrenado hoy su primer single “Hay algo en mí“, canción elegida para la tercera temporada de la serie Vis a Vis, y así anunciaba Cadena Dial, hace apenas unas horas, su incorporación al concierto:

La artista gallega se une a Pastora Soler, Antonio Orozco, Merche, Luz Casal, Carlos Rivera, Antonio José, Morat y Ha-Ash para celebrar Lo mejor de Aquí y de Allí, y todavía quedan muchos artistas por confirmar. Las entradas se encuentran a la venta desde el pasado 4 de abril y puedes conseguir la tuya en Cadena Dial, El Corte Inglés o Ticketmaster.

 

No se sabe si Miriam cantará alguna de las canciones de su paso por Operación Triunfo, “Hay algo en mí“, o si sorprenderá con una nueva canción, pero si quieres disfrutar de la música en español no puedes perdértela.

Y si no puedes esperar a disfrutar de ella, puedes hacerlo en los conciertos de la Gira de OT. Las próximas fechas son: 29 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria, 30 mayo en Santa Cruz de Tenerife, 1 de junio en Málaga, 2 de junio en Sevilla, 8 de junio en A Coruña, entre otras. Las entradas también las puedes encontrar en Ticketmaster