Ya podemos disfrutar del álbum debut de Miriam Rodríguez,

A Miriam Rodríguez la conocimos en la academia de Operación Triunfo, pero ya es mucho más que la tercera finalista de OT. Es una de las artistas revelación del año, con su primer disco en el mercado y sus primeros discos de platino, números uno y diferentes premios.

La artista, conocida como la leona, inició hace algunos meses su ‘Tour Contigo’ por toda la geografía española presentando su esperado álbum debut ‘Cicatrices’. Las primeras fechas fueron en salas pequeñas, pero he ido sumando ciudades, sumando sold outs, y cada vez se presenta en recintos más grandes. Miriam Rodríguez se embarca en un viaje lleno de emociones que no dejará indiferente a nadie. Fuerza, pasión, sentimiento, dulzura y contundencia son algunos de los adjetivos que mejor definen a la artista gallega.

Después del éxito cosechado con ‘Hay algo en mí’, Miriam Rodríguez une su talento al de Pablo López para componer y cantar juntos ‘No!’, una maravillosa y poderosa balada. ‘No!’ No es una canción más, es la canción, es ese mensaje directo y doloroso, es ese golpe en la mesa que nunca habías dado. Es un grito de desesperación con decisión.

‘Vosotros me habéis hecho llegar hasta aquí….’ ‘y quiero que este viaje lo sigamos haciendo juntos….’ Así, Miriam nos invita a su primer concierto en Girona, concretamente en la mítica Sala La Mirona el próximo 24 de mayo. Las entradas VIP se agotaron en tan solo 10 minutos, pero aun estas a tiempo de comprar las últimas entradas y no perderte el huracán que provoca Miriam encima de un escenario.