Mireya Bravo y Raoul Vázquez presentan “Pídeme”, una ansiada colaboración por los fans de OT

El 23 de septiembre verá la luz

La colaboración que traen Mireya Bravo y su amigo Raoul Vázquez está causando furor entre los fans de los dos triunfitos. Después de su alabado dueto “La Quiero a Morir” de la Gala 3, los dos artistas se han aventurado a participar juntos en Pídeme“.

Después de tres años sin unir sus voces, “Pídeme” nos transporta a 3 minutos y 26 segundos de una historia de amor acabada pero con un difícil adiós. La canción ha sido compuesta por los dos artistas y el equipo artístico dirigido por Nuria Azzouzi y Rosa Martínez. La producción la ha llevado a cabo Ander Pérez Nomowave. El videoclip ha sido dirige, por otro lado, por el productor, fotógrafo y compositor Juan Ewan.

Mireya Bravo ha querido relanzarse a la escena musical actual con un tema tan bonito como demoledor. Ella misma lo contaba en su última publicación en la red social Instagram: “Yo me pregunto…¿Cómo un tema tan bonito puede ser tan duro a la vez?
Volvéis a tener un trocito de mi y espero que la sintáis y os canalice tanto como a mi.
Muchísimas gracias por darle tanto cariño. Está hecho con mucho trabajo, dedicación y amor”.

No cabe duda de que “Pídeme” ha sido recibida con mucho cariño tanto por por sus fans, que la hicieron TT en Twitter la noche de su estreno, como por sus compañeros de academia. La amiga de los dos cantantes, Miriam Rodríguez, les dedicaba unos simpáticos emoticonos ❤️🙌🏼

La arista malagueña parece que ha venido para quedarse. Ya a principios de verano lanzaba “Cuando tú te vas“, un tema para el que decía se había sacrificado mucho y había puesto todo el cariño del mundo. Mireya Bravo está demostrando que su calidad vocal y lírica está a la altura del panorama actual. Aunque todavía no hay anuncios para un nuevo disco, lo cierto es que ya hace dos años desde su primer y único álbum “Tú Reflejo”, por lo que quién sabe cómo nos sorprenderá a continuación Mireya Bravo.