Miranda! pasará por España con ‘Fuerte’

Miranda! pasará por España con dos fechas, una en Madrid y otra en Barcelona, para presentar su último trabajo

La banda argentina pasará por Madrid y Barcelona el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

El grupo nacido en 2001 en Argentina, tocan música definida por ellos mismos como “electro pop melodramático” y de hecho son considerados como un grupo de electropop o synthpop. Cuentan ya con varios premios MTV y 40 principales, por mejor artista alternativo, mejor artista argentino, entre otros.

Tiene el nombre de Miranda! Como tributo al actor argentino Osvaldo Miranda. En España se hicieron conocer sobre todo por su colaboración con Fangoria en la canción “Miro La Vida Pasar” y “Vete de aquí”. Tienen ya seis álbumes en directo y siete de estudio, el último sacado en abril de este 2017 titulado “Fuerte” por el cual están de gira.

El disco Fuerte cuenta con 12 temas inéditos, entre ellos “743” y “Quiero vivir a tu lado” que son los dos primeros sencillos del disco.

Presentaron el disco por primera vez el pasado 2 de junio en Chile y el pasado 3 de julio informaban de que pasarían por Madrid el 30 de noviembre en la sala But y el miércoles 19 anunciaron una fecha para Barcelona el 1 de diciembre en Razzmatazz.

El precio de las entradas para los dos conciertos son 18 euros anticipadas y 23 en taquilla, aunque en Barcelona tienen oferta de lanzamiento 2×1 a 23. Así que si tenéis ideas de ir no esperaría mucho más.