Miranda! aterriza en Madrid para presentar su último álbum ‘Fuerte’

Miranda! pasará por España con dos fechas, una en Madrid y otra en Barcelona, para presentar su último trabajo

La banda argentina Miranda! tiene todo preparado para presentar su último álbum, ‘Fuerte’, el próximo jueves 30 de noviembre en la madrileña sala Ochoymedio. El grupo presentará delante de su público español las canciones de su último disco y sus grandes éxitos entre los que se incluyen ‘Don’, ‘Perfecta’ o ‘Ya te diré’. Además de esta fecha en Madrid, Miranda! tiene también confirmadas actuaciones en Sevilla (29 de Noviembre), Barcelona (1 de Diciembre) y Valencia (2 de Diciembre).

La carrera de Miranda! en España, además de ser conocida por sus hits electropop, fue impulsada por sus colaboraciones con Fangoria entre la que destaca el tema ‘Miro la vida pasar’ publicado en su álbum ‘Safari’ (2014). La banda ha publicado un total de ocho discos sin contar varios álbumes en directo de sus pasadas giras. ‘Fuerte’, el último hasta el momento, fue además nominado en la categoría Mejor Álbum Pop/Rock en la última edición de los Grammy Latino 2017 celebrada la semana pasada en Las Vegas.

Las entradas para su cita en Madrid ya están agotadas lo que evidencia que el público español tiene ganas de dejarse llevar en directo por las pegadizas melodías del universo Miranda!