Mimi x Lola Índigo anuncia las primeras fechas de su gira

Lola Índigo, proyecto musical de Mimi Doblas, estrenó el pasado viernes

El ‘Índigo Tour’ es ya una realidad. Tras conseguir ser Disco de Oro con Ya no quiero ná, Lola Índigo ha anunciado que este otoño la unión de música y baile creada por la ex-concursante de Operación Triunfo 2017, Mimi Doblas, podrá disfrutarse en directo. Las citas elegidas serán la ciudad natal de la joven, Granada, el 3 de noviembre -Sala Aliatar-, y Barcelona, el 9 de noviembre -Sala Bikini-. Queda en el aire la confirmación de un concierto en Madrid, pues, como aseguró Mimi para El Rescate Musical, la idea es hacer tres fechas en España si sigue existiendo este buen ‘feedback’ con el público.

Aunque estas serán las primeras oportunidades de ver a Lola Índigo en solitario, Claudia, Mónica, Saydi, Dama y Mimi ya han podido medir el éxito de su ‘single’ -más de 15 millones de visitas en YouTube-, en conciertos como el Coca Cola Music Experience en Málaga o en los propios conciertos de la Gira de OT. De esta última, sólo quedan citas: esta noche, en Pineda de Mar (Barcelona), y el próximo 25 de agosto, cuando Almería vivirá el cierre definitivo de esta edición del ‘talent’.

Desde el anuncio del proyecto, hace poco más de un mes, Lola Índigo no ha parado de cosechar logros que hacen de la cantante y bailarina granadina una clara candidata a convertirse en la revelación de OT 2017, a pesar de ser la primera expulsada del programa.