Miley Cyrus y Dua Lipa juntas en “Prisoner”

Tras varios días de espera por fin hemos podido conocer

Tras varios días de espera por fin hemos podido conocer “Prisoner”, el nuevo tema de Miley Cyrus en colaboración con Dua Lipa.

“Prisoner”, que formará parte de “Plastic Hearts”, el nuevo disco de Cyrus que saldrá a la venta el próximo viernes 27 de noviembre, está dedicado a los ex novios y tiene sonidos muy animados que no han dejado a nadie indiferente.

En este tema podemos ver la versión más rockera y desenfadada de las artistas, motivo por el que han revolucionado a sus millones de seguidores y no podría haber sido de otra forma, pues es, sin duda, una de las colaboraciones más esperadas de este año.

Un videoclip impactante que no pasa desapercibido

Además, esta canción viene acompañada de un videoclip que dará mucho de qué hablar en el que el desfase es el protagonista y la censura no tiene cabida.

No teníamos ninguna duda de que el videoclip nos iba a impresionar pues, hace unos días, Miley Cyrus compartió en redes sociales las reacciones de algunos fans afortunados que pudieron verlo en primicia y un pequeño fragmento del mismo, y ya todo apuntaba a que veríamos imágenes que no saben lo que es el control y, en efecto, así es como ha sido, pues la sangre, el deseo, la pasión y los movimientos provocativos tienen gran relevancia.

Llama especialmente la atención la frase que cierra el vídeo donde puede leerse “In loving memory of all my exes: Eat shit”, una dedicatoria ‘envenenada’ a todos los ex novios con los que hemos tenido relaciones tóxicas y que nos han impedido disfrutar.

Este nuevo tema ha tenido una gran acogida y a las pocas horas de su estreno el videoclip ya sumaba millones de visualizaciones en YouTube.

En definitiva, Miley Cyrus y Dua Lipa han sacado su lado más salvaje en una canción que derrocha energía y con la que nos han dejado sin palabras. Todo apunta a que va a convertirse en un gran éxito.