Miki presenta el videoclip oficial de ‘Escriurem’

Miki presenta el videoclip oficial de 'Escriurem', una de las canciones preferidas del público que, sin duda, ha cruzado fronteras culturales y emocionales.

Escriurem‘ es una de las canciones preferidas por el público en los conciertos de Miki. El tema forma parte de su álbum debut ‘Amuza’ y, sin duda, ha traspasado fronteras culturales y emocionales. Este viernes su autor presenta el videoclip oficial.

El éxito de ‘La Venda’ después de Eurovisión 2019 fue tan solo un precedente para la gran acogida de ‘Celébrate’, el primer single del catalán. Unos meses más tarde presentaría también el videoclip de ‘Coral del arrecife junto a Sofía Ellar.

Además, la colaboración con Izaro, precisamente, en una nueva versión de ‘Escriurem’ ha permitido que la canción creciera mucho más, hasta convertirse en una de las indispensables para los seguidores de Miki. La presentación del lyric vídeo oficial es la confirmación del tema como una de las grandes canciones de su carrera.

Emoción infinita en el videoclip de ‘Escriurem’

Escriurem‘ describe la satisfacción tras un camino duro de recorrer, echando la vista atrás y observando los cambios acontecidos. El videoclip oficial de la canción llega en el momento idóneo para recordar a todo aquel que la escuche frases como “escriurem que tot no va ser fàcil, cantarem la nostra vida en un paper, marxarem caminant per les estrelles i amb el sonriure dels que ja no hi puguin ser” o “si m’esperes allà fora, cantaré“.

Estas palabras de ánimo para todos, llega acompañado de un vídeo emotivo en todos sus aspectos. Miki aparece en él escribiendo una carta que recuerda a una despedida y conlleva mucha nostalgia. A su vez, todos los integrantes de la banda contribuyen a transmitir un mensaje lleno de sinceridad, con atisbos de esperanza.

Además, la estética en blanco y negro como si fuera tinta derramada, los planos medios y unos lyrics manuscritos construyen un espacio que envuelve al espectador por unos minutos.

Escriurem‘ ya cuenta con videoclip oficial, disponible en todas las plataformas digitales:

Melómana y periodista en proceso. Siempre me ha gustado escribir, ahora es una necesidad y, si es sobre música, mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.