Miki Núñez presenta “Me vale”, su esperado single

Miki Núñez presenta

Hace menos de una semana, Miki Núñez anunciaba de forma inesperada el estreno de su nuevo single. Tras varias versiones de “Escriurem”, entre ellas una colaboración multitudinaria y solidaria, este viernes presenta “Me vale“.

Junto al anuncio de este nuevo tema, el catalán expresó en palabras todo lo que había significado el proceso de composición y producción, especialmente, en la situación que vivimos. “Me desnudé hablando de todo aquello que, de repente y sin quererlo, antes no soportaba y ahora me vale si es contigo” o “porque no teníamos nada para hacerlo, pero lo teníamos todos” son algunas de las reflexiones implícitas en esta canción.

“Me vale” el tiempo que dure

Así, “Me vale” se convierte en el primer sencillo de Miki Núñez desde la publicación de su álbum debut, “Amuza”. Este tema, compuesto junto a Diego Arroyo y Jaime SummersVeintiuno– y producida por Paco Salazar, abre el camino al que será su segundo trabajo discográfico, sin fecha todavía.

Una melodía pegadiza que transmite ganas de seguir bailando construye un tema cañero muy adecuado para ese verano que está cada vez más cerca. Además, un letra repetitiva y una lucha constante entre lo que “me vale” y lo que “ya no me importa” es clave para el éxito de “Me vale” y su mensaje.

A mí, me vale cualquier excusa para un rato más, cualquier pretexto para regresar, si me da un poco de vida; no importa cuando, no importa el lugar, si nos acorta el espacio; y no me importa que todo se rompa al final, haberlo vivido me vale“.

Con su última canción, el catalán le quita importancia a aquello que antes le molestaba y empieza a valorar las pequeñas cosas. Y en ella, recuerda que aprovechar el tiempo es la mejor medicina pues la vida eterna se hace corta.

Para el videoclip casero que acompaña a “Me vale“, Miki ha contado con la ayuda especial de su hermano Eloi y con la colaboración de familiares, amigos, compañeros de OT2017 y OT2020 y muchos otros artistas. También, ha dedicado un agradecimiento especial a Albert Marcos por la edición del vídeo.

Más allá de las actividades del día a día, el artista ha buscado la diversión entre las cuatro paredes de su casa para reflejarla en el videoclip el buenrollismo que transmite el tema. Además, la creación de #MeVale junto a todas esas personas importantes en su vida representa que no necesita más que tenerlas a su lado. Una curiosidad es las similitudes entre el inicio del videoclip y el cine mudo, con las características plantillas de letra blanca sobre fondo negro.

Me vale” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales: