Mika da la bienvenida al verano con ‘Ice Cream’

Después de cuatro años desde el lanzamiento de su último álbum, Mika ha vuelto al panorama musical con 'Ice Cream', un adelante de su próximo disco.

Señoras y señores, ¡Mika ha vuelto! Y menudo regreso. Acaba de empezar junio, el verano se acerca y todo pinta muy bien. Al menos para Michael Holbrook Penniman Jr., más conocido como Mika. El pasado 30 de mayo publicó ‘Ice Cream’, el primer avance de su nuevo disco. Se trata de una canción muy fresca, divertida y que mantiene la esencia del artista. Este single suma ya más de 175.000 reproducciones en las plataformas digitales. Sin embargo, el estilo ha variado un poco, ya que los ritmos y los sonidos se asemejan al funk.

Cuatro años han pasado desde que este cantante tan peculiar lanzó su último disco: ‘No Place In Heaven’. Cuatro años inactivo y desaparecido del panorama musical. Pero la espera ha terminado y ha merecido la pena. El nuevo trabajo de Mika se va a llamar ‘My name is Michael Holbrook’ y se publicará en todo el mundo el próximo 4 de octubre de la mano de Republic Records y Casablanca Records. El mismo Mika ha confesado que George Michael y otros artistas de los 90 le han servido de influencia para este nuevo disco.

El cantante dará una gira por Europa en otoño, tras el lanzamiento de su nuevo álbum. En esta gira recorrerá las principales ciudades del continente. Entre todas sus fechas, no se ha olvidado de España. El día 12 de noviembre ofrecerá un concierto en Barcelona; más concretamente en Razzmatazz. Pero no es la única fecha en nuestro país. El cantante británico visitará el 13 de noviembre La Riviera de Madrid para dar un show espectacular, lleno de música y diversión. Las entradas saldrán a la venta el próximo 7 de junio. Para consultar tarifas, haz clic aquí.

Aunque la incertidumbre crecerá durante los próximos meses, Mika nos regala ‘Ice Cream’ para que nos preparemos para lo veremos a final de este año.

https://www.youtube.com/watch?v=99ii0W0Z5Kw

Palma de Mallorca, 1996. Periodista radiofónico, fotógrafo, analista de cine y comunicador audiovisual. Aficionado a tocar el piano, al deporte y a viajar. ¿Música? ¡Sí, gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.