Miguel Ríos celebrará el 40 aniversario del Rock&Ríos con un concierto único

El próximo 12 de marzo de 2022 se celebrará el 40º aniversario del Rock & Ríos, un concierto único en el WiZink Center.
Miguel Ríos durante la presentación. Fotografía: Elia Montoya

“Bienvenidos, nietos del rock&roll”. No existen mejores palabras que reflejen el paso del tiempo y la hermandad entre generaciones por un solo motivo: la buena música en directo. Aunque los años se sucedan, las leyendas del rock perdurarán siempre. Tanto es así que, cuatro décadas después de los míticos conciertos del 5 y 6 de marzo de 1982, Miguel Ríos traerá de vuelta su Rock & Ríos. El WiZink Center de Madrid acogerá esta celebración por el 40 aniversario el próximo 12 de marzo de 2022.

Volveremos a disfrutar del setlist original que tanto levantó a los asistentes. Además, Miguel Ríos contará casi al completo con la banda que le acompañó en esa aventura: Mario Argandoña y Pablo Nerea a la batería, Tato Gómez al bajo, John Parsons y José Nortes a la guitarra, Mariano Díaz a los teclados y Thijs van Leer y Antonio García de Diego al piano. A esta conmemoración se le sumarán invitados sorpresa a lo largo de la noche. Las entradas ya están disponibles en la página oficial del artista desde este mismo viernes.

El Gran Wyoming ha sido el encargado de la presentación en la rueda de prensa del evento. Entre lágrimas y muchas risas, el humorista ha resaltado la importancia de la carrera de Miguel Ríos para el rock nacional y cómo ser el precursor de este género le ha dado el respeto de toda la industria y los fans. Es así como el concierto se convirtió en un acto colectivo. Miles de personas entregadas a riffs de guitarras y el carisma de toda la banda unida. Tal y como comenta el propio Miguel, una de las claves de la entrega absoluta es la “autenticidad de que estamos haciendo música que tiene que ver con nuestra propia vida”.

Según palabras de Wyoming, la carrera de un artista dura lo que dure la relación entre la pasión de sus seguidores, el reconocimiento de la crítica y la paciencia del propio artista. Parece ser que a Miguel Ríos 40 años le parecen pocos y quiere seguir siendo esa “leyenda viva” que no se baja del escenario.

Melómana compulsiva y periodista especializada en cultura y sociedad. Tengo 22 años y como dice la reina Taylor Swift: "estoy feliz, libre, confundida y sola al mismo tiempo"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.