Miguel Poveda celebró por todo lo alto sus 30 años de carrera en el WiZink Center de Madrid

Miguel Poveda ofreció un concierto en el WiZink Center de Madrid para conmemorar los 30 años que lleva en la música y sus más de 14 discos.
Miguel Poveda. Fotografía Beatriz Alonso
Artistas como Manuel Carrasco o Niña Pastori acompañaron a Poveda en esta noche tan especial.

Miguel Poveda ofreció ayer un concierto en el WiZink Center de Madrid para conmemorar los 30 años que lleva en la música. Lo hizo por todo lo alto acompañado por artistas de la talla de Niña Pastori, Sara Baras, India Martinez, Raphael, Israel Fernández, Manuel Carrasco y Rosario “La Tremendita”,entre otros.

Sobre el escenario, Poveda mostró sus múltiples facetas artísticas. Siendo el Flamenco el núcleo central del espectáculo, también puso música a sonetos olvidados de la postguerra. Todo ello acompañado de un gran elenco de músicos formado por Joan Albert Amargós (piano, teclados y dirección musical), Manuel Reina (Batería), José Manuel Posada Popo (Bajo eléctrico), Paquito González (Percusiones), José Quevedo Bolita (Guitarra), Jesús Guerrero (Guitarra), Los Mellis (Coros y palmas), Kiko Peña (Coro y palmas), Olvido Lanza (violín), Carlota Amargós (violín), Enrique Oliver (Saxo), Voro García (trompeta) y Paco Soler (Trombón).

Durante las tres décadas que lleva encima de las tablas, Miguel Poveda suma ya más de 14 discos. El último de ellos, ‘El tiempo pasa volando’ (2018), cerró la trilogía que empezó con “EnLorquecido”, su obra más comprometida y singular donde puso música a la poesía del poeta Federico García Lorca.

Galería de imágenes Miguel Poveda en el Wizink Center