Miguel Poveda vuelve y lo hace con “El tiempo pasa volando”, un homenaje a sus 30 años de carrera que contiene un doble CD: uno de cante flamenco tradicional, en la línea del artista, y otro de versiones de artistas que han marcado su vida -Los Chichos, El Pescaílla, Manzanita o Lole y Manuel-. El 30 de noviembre es la fecha elegida para que vea la luz este trabajo que complementa al que ya editó este mismo año, “EnLorquecido”.
“Quiero seguir siendo libre para hacer lo que quiero, y no sólo musicalmente”, confesaba a los medios el cantaor badalonés respecto a las expectativas sobre “El tiempo pasa volando”, un disco que según Poveda no es un recopilatorio, sino una mirada atrás, “hacia el punto de partida”.
Precisamente de su punto de partida ha hablado en la presentación de su álbum, recordando su infancia en Cataluña. “No decía que me gustaba el flamenco, mientras mis amigos escuchaban The Pet Shop Boys, yo estaba en otra cosa”, ha asegurado Poveda, que homenajeará a sus referentes musicales en este proyecto.
La puesta de largo de “El tiempo pasa volando” tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid, el próximo 7 de diciembre, donde cantará, entre otros temas, el primer ‘single’, “Voy a perder la cabeza por tu amor”, disponible en plataformas digitales desde el 9 de noviembre.