‘Mi religión’ es el nuevo single de Nil Moliner

Nil Moliner - Mi religión

Hace unas semanas hablábamos con Nil Moliner y nos contaba que entre concierto y concierto va componiendo canciones, que escribe – y mucho -. Tras el éxito de la versión acústica de ‘Déjame escapar’, el artista continua por el mismo camino con su nuevo single, ‘Mi religión’. La semana pasada sorprendía a sus fans anunciando la fecha de su nueva canción a través de las redes:

Todas sus canciones son sinónimo de alegría y, sobre todo, transmiten verdad. Además, alimenta las ganas de música de sus seguidores sacando un single tras otro y llenando salas y festivales de todo el país. A la espera de su próximo disco, hoy presenta ‘Mi religión’, un tema que, según ha explicado, tiene un sonido completamente diferente a todo lo anterior.

De tus caricias hacer una canción, que tu mirada sea mi religión y despertarte bailando esa canción que nos gusta tanto“. Así es como Nil Moliner hace del amor la mejor religión. Se trata de una canción con mucho ritmo, una letra pegadiza y una combinación perfecta que da la bienvenida la próximo verano.

“Llevarnos por el viento y es que no te miento cuando digo que me haces feliz, solo escuchar de cerca todas las recetas que me digan cómo hacerte feliz”

Además, ‘Mi religión’ viene acompañada de un videoclip, aparentemente sencillo, en el que aparece el catalán acompañado de los músicos. Alternando escenas estáticas en las que únicamente aparece Nil y otras con la banda – bailando y simulando ese directo que tanto atrapa al público -, se construye un videoclip muy expresivo que se convierte, por sí solo, en una receta de felicidad.

Nil Moliner ha dejado claro para siempre que la música es su religión. Disfruta ya del videoclip de ‘Mi religión’: