“Mi Luna Llena”, cuando NIA e India Martínez le cantan a la Luna

“Mi Luna Llena”, cuando Nia e India Martínez le cantan a la Luna

A un mes para el lanzamiento de su álbum Cuídate, el 9 de julio, la ganadora de OT 2020 Nia le presenta al mundo una ranchera. En esta ocasión, con Mi Luna Llena, Nia e India Martínez le cantan a la Luna. Una colaboración llena de amor, que es otro de los proyectos en los que la palmense ha estado trabajando durante este año. 

Mi Luna Llena es el sencillo en colaboración entre dos artistas que están escalando en el panorama español. Por un lado, gracias a la cantante y bailarina Nia y, por el otro, a la también cantante India Martínez. Dos artistas muy diferentes, que con Mi Luna Llena han conseguido llegar a casi 200.000 personas. 

“Mi Luna Llena”

El mismo día del lanzamiento de la ranchera en las plataformas digitales se estrenaba también el videoclip. Este, a través de una mezcla de luces cálidas y frías, la voz de las dos artistas y el acompañamiento por una pareja de baile contemporáneo, transmiten el mensaje que deja ver la canción cuando Nia e India Martínez le cantan a la Luna

Lo que desprende la letra de Mi Luna Llena son palabras de amor. Nia e India Martínez han querido llevar a sus oyentes a la ranchera clásica, en la que se habla de temas emocionales. Por ello, Mi Luna Llena no cuenta historias de tragedias amorosas, sino que llega a lo más profundo. Mi Luna Llena es el símbolo del amor verdadero y eterno entre dos personas que ocupan cada cual el mundo de la otra. 

“Así que voy a verte,

En cada espacio y hasta en esta habitación.

Así que voy a amarte,

Hasta que deje de latir mi corazón. 

 

Porque eres mi sol…Y mi luna llena….Amor”

Los otros proyectos de Nia e India Martínez

Además del estreno de Mi Luna Llena, Nia e India Martínez están actualmente trabajando en más proyectos que verán la luz próximamente. 

Nia está preparando el estreno de Érase una vez… pero ya no, una serie musical que quiere romper con los tópicos de los cuentos de hadas. Una idea original de Netflix España que se empezó a grabar el pasado 31 de marzo de 2021, por lo que la producción se espera para finales de año o principios de 2022, y que cuenta con más artistas tales como Sebastián Yatra, Rossy de Palma o Itziar Castro. 

Por su parte, India Martínez está de lleno metida en su gira, Palmeras Tour, con la que lleva desde marzo recorriendo ciudades de España, en un total de treinta. Y eso incluso le deja tiempo para preparar otro concierto virtual con DVICIO para el Prime Day de Amazon, además de estar componiendo otro nuevo tema junto a Melendi