Mi Capitán publica nuevo single “En la avenida”

Esta pasada madrugada, Mi Capitán compartía en plataformas digitales su nuevo single: En la avenida. Este es el segundo single que hacen público, después de Salir corriendo, del que será su segundo disco. Además también hemos podido conocer el título: Un tiro por la salud del imperio.

Por lo que hemos podido leer en sus recientes publicaciones en redes sociales, también han estado rodando un nuevo videoclip y esperamos poder disfrutar de él muy pronto.

El 10 de octubre ha sido la fecha elegida para sacar a la venta el nuevo trabajo y se presentará en dos formatos: CD y Vinilo. Este es el aspecto que tendrá el exterior del vinilo, en elegante blanco y negro (salvo el lettering), con absoluto protagonismo de las cuidadas fotos de Noemí Elias, autora también de las fotos de promo del grupo.

 

 

También esperamos con ganas las fechas de presentación, y las afortunadas ciudades que contarán con ellos en la nueva gira.
Para abrir boca os recomendamos que escuchéis el nuevo tema en Spotify, iTunes y demás plataformas digitales. Sólo os comentamos que destacan sus potentes guitarras, los teclados y el maravilloso in crescendo.
Seguiremos informando.