Sant Pere de Ribes vivirá la música este verano con el ‘Més Garraf Festival’

Més Garraf Festival

Tras unas semanas en las que la música en directo ha vivido su regreso a los escenarios, artistas, grupos y técnicos viven de nuevo gran incertidumbre ante la situación de excepcionalidad por el COVID-19. Estos últimos días, la industria musical -junto a otros sectores culturales- han reivindicado a través de redes sociales su cumplimiento de las medidas de seguridad con #culturasegura o #laculturaessegura.

Así, festivales como el FesPedralbes, el Grec y el Cruïlla XXS pueden ya continuar con la programación prevista. También, en esta temporada complicada, sigue en pie el ‘Més Garraf Festival‘, una iniciativa de la promotora catalana Forty Nine Producciones.

El festival consta de un ciclo de conciertos de verano que tendrá lugar del 17 al 27 de agosto en el anfiteatro de la Finca Mas Solers, en Sant Pere de Ribes (Barcelona). El cartel reúne a diez de los artistas más relevantes del panorama musical nacional y catalán actual, con un aforo limitado a un público de 700 personas.

El concierto de inauguración será responsabilidad de Stay Homas, el grupo barcelonés revelación surgido del confinamiento. Convertidos ya en un fenómeno internacional gracias a sus versiones desde su azotea, presentarán en el festival su primer mixtape, ‘Desconfination‘. Els Amics de les Arts seguirán este hilo con versiones en acústico de sus temas. En una gira de conciertos llamada “Els dies més dolços“, rememorarán los grandes éxitos de su discografía.

Quim Masferrer presentará su espectáculo “Bona gent“, una adaptación del programa de TV3 “El Foraster“, que cuenta con notables éxitos tras su recorrido por teatros y auditorios nacionales. El 20 de agosto aterrizará sobre el escenario del ‘Més Garraf Festival‘ Miki Núñez, con una fiesta veraniega en forma de concierto, como parte de su Tour Amuza.

Sopa de Cabra Manel, dos figuras emblemáticas del pop-rock catalán, actuarán en el festival los días 21 y 22 de agosto. Presentarán “Per la bona gent” -quinto disco del grupo- y su actual gira “La gran onada“, respectivamente. Al día siguiente, el artista Ramon Mirabet jugará en casa para celebrar que este verano también suena a música.

El 25 de agosto, la cantautora Sofia Ellar presentará “De puntillas“, una gira especial de conciertos muy esperada tras el éxito de la anterior y, especialmente, de temas como “Bañarnos en vaqueros” o “Si es Roma, amor“. Tampoco faltará en el festival la música de Nil Moliner, quien ofrecerá un concierto con su álbum debut, “Bailando en la batalla“.

El final de este ‘Més Garraf Festival‘ llegará de la mano de Mikel Erentxun y su trabajo “El último vuelo del hombre bala“. Uno de los grandes nombres del rock español cerrará el evento con sabor a hits y a banda sonora de nuestras vidas.

Cartel ‘Més Garraf Festival’ 2020

17/08 – Stay Homas

18/08 – Els Amics de les Arts

19/08 – Quim Masferrer

20/08 – Miki Núñez

21/08 – Sopa de Cabra

22/08 – Manel

23/08 – Ramon Mirabet

25/08 – Sofia Ellar

26/08 – Nil Moliner

27/08 – Mikel Erentxun

Puedes conseguir tu entrada (25-46€) en la web oficial del festival o en Ticketmaster. El ‘Més Garraf Festival‘ abre las puertas del recinto todos los días a las 20h, ofreciendo una completa oferta gastronómica, hasta las 02h, que culminará con una “Zona After” en los jardines de la Finca Mas Solers.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.