Merche celebra sus dos décadas en la música con el disco “20 conmigo”

Merche quiere transformar sus dos décadas en la música en una celebración. Prepara el lanzamiento de

La artista gaditana prepara su veinte aniversario en la industria musical con el lanzamiento de un disco inédito para el próximo mes de febrero. Su primer adelanto es la canción “Soy como soy”.

Merche, una de las voces femeninas más reconocidas de nuestro país, va a cumplir veinte años de carrera musical en 2022. Por este motivo, ha decidido preparar un nuevo trabajo discográfico titulado “20 conmigo” al que le acompañará una gira de conciertos por toda la geografía nacional. Este disco llegará tres años después de su último proyecto de estudio “Es ahora”.

A finales del pasado mes de noviembre se confirmó el lanzamiento de su nuevo álbum “20 conmigo” con el que quiere festejar sus veinte años en la música. A modo de preámbulo, Merche ha presentado su primer adelanto que se llama “Soy como soy”.

Esta pieza viene acompañada de un videoclip dirigido por Carlos Sonora. En él, Merche aparece en un teatro vacío desde el que recuerda las imágenes de los conciertos en directo vividos en sus giras pasadas.

El álbum se publicará el próximo mes de febrero. De momento, se conoce que será un disco formado por una decena de canciones inéditas muy en la línea de sus grandes éxitos y compuesto íntegramente por ella. También ha trascendido que incluirá un tema dedicado a Álex Casademunt titulado “Este lunes”.

Hace dos décadas que debutó con “Mi sueño”. Este disco incluía el reconocido tema “No me pidas más amor” que sonó como sintonía de varios programas de televisión y también fue candidato a Eurovisión 2001. Desde entonces, Merche ha grabado diez discos de estudio, ha vendido más de medio millón de copias y cuenta con una nominación a Latin Grammy.

Su rostro también está vinculado a la televisión. De hecho, ha sido jurado en diferentes espacios de entretenimiento. Primero, en la selección del representante de Eurovisión de donde salió elegida la cantante gallega Lucía Pérez. Después, formó parte del programa de talentos “Tú si que vales” y, también ejerció de jurado en programas musicales de varias cadenas autonómicas.

A lo largo de esta dilatada trayectoria, la artista gaditana ha cosechado éxitos como “No me pidas más amor”, “Si te marchas”, “Abre tu mente”, “Le deseo” o “Ya no me digas lo siento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.