Meler hace sonar las “Alarmas” en la Sala Morocco

El grupo Meler llegaba con ganas de revolucionar Madrid con su primer concierto en la Sala Morocco consiguiendo hacer 'sold out'.

Alrededor de las 20:00 de la tarde del viernes 19 de noviembre, la Sala Morocco de Madrid abría sus puertas para recibir a jóvenes y adultos que venían a disfrutar de una tarde llena de magia y talento. El grupo musical Meler, formado por Javier Pagalday, Jonathan Burt y Loren Fernández, llegaba con ganas de revolucionar la capital.

El trío había conseguido hacer ‘sold out’ en pocas horas y su público les esperaba con muchas ganas. El sábado 20 de noviembre también se juntarían con sus fans en aquella sala mítica y con todas las entradas vendidas. Era el primer concierto del grupo y se palpaba la emoción.

Las luces se apagaron y todo el público comenzó a aplaudir y gritar, a las 21:25, Meler estaba tocando los primeros acordes de “Querer A Medias” junto a su banda. De seguido cantaron “Tequila Y Sal”, un tema donde pudimos bailar y disfrutar de las voces de los chicos. “Estáis presenciando el primer concierto de Meler y es una locura”, comentó el grupo emocionado.

La noche siguió con temas como “Tatuao” o “Tú Te Vas”, vimos la complicidad que tiene el trío con sus músicos. Llegó uno de los momentos más bonitos del sábado, Meler nos adelantó que su próximo single será junto al cantante Caztro, quien voló desde México para estar presente en el concierto. La canción se llamará “Piensa Por Los Dos”, pudimos escucharla y disfrutarla en directo. Después cantaron un tema del mexicano llamado “Pero Todo Bien”. El grupo dijo en varias ocasiones que “intentaban transmitir energía Meler”, y  lo consiguieron. También, quedó tiempo para las versiones y sorprendieron con “¿Y Cómo Es Él?” De José Luis Perales.

ACÚSTICO

El trío demostró a su público las facetas que tienen en la composición y cada uno cantó un tema propio, Javier fue el primero en tocar junto a su guitarra “Equipaje De Mano”. El siguiente fue Loren, que junto a su guitarra también cantó “Guardarás Mi nombre”. Por último, Jonathan cantó a capela “Nunca Te Fijas En Mí”. La versión en acústico de los chicos de Meler gustó mucho e hizo que el concierto fuese algo mucho más íntimo.

Tras este momento tan bonito, continuaron con temas como “Algo Mejor que Hacer”, “Borracho”. Y los temas más conocidos como son “Decidí Volar” o “Cometas”, canción donde la Sala Morocco saltó y se volvió loca. Los chicos seguían emocionados con su primer concierto y así lo transmitían “Estamos en shock, estamos flipando”, decían. Además, Jonathan añadió que “Nosotros tocábamos en el metro con ilusión y sin saber que iba a pasar, saber que íbamos a estar hoy aquí era algo impensable para los tres”, declaró mientras la sala aplaudía.

Cerca de las 22:40, los chicos aparecían de nuevo en el escenario cantando dos últimos temas, “Me Encanta” y “Alarmas”, canción que tienen junto a Lérica y toda la sala se la sabía, fue un momento muy bonito y especial.

Cuando sonó el último acorde, el público comenzó a gritar “Meler, Meler, Meler” y pudimos ver la emoción de Javi, Loren y Jonathan. Van a tener una larga carrera de éxito musical.

Madrileña. Estudiante de periodismo. Mi mayor pasión es la música y los conciertos en directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.