Melendi estrena videoclip de ‘La chica perfecta’ por San Valentín

Melendi ha elegido este 14 de febrero para presentar el nuevo single de su disco '10:20:40'. La canción elegida ha sido la pista 7 'La chica perfecta'.
Melendi presenta el videoclip de ‘La chica perfecta’.

El cantante asturiano Melendi ha elegido este 14 de febrero para presentar el nuevo single de su disco ’10:20:40′. La canción elegida ha sido la pista 7, titulada ‘La chica perfecta’. Es la pieza más romántica del disco y se la ha dedicado a su mujer Julia Nakamatsu, con la que ha contraído matrimonio hace pocos meses.

El videoclip es quizás el más personal de la carrera del artista hasta la fecha, ya que su mujer y él son los protagonistas de la historia. Han logrado un vídeo lleno de sentimiento, verdad y escenas de ensueño ideal para dedicar este San Valentín. Desde paisajes de playa, interior e incluso fragmentos de boda donde podemos ver a la pareja sin ningún tipo de presión ante la cámara, siendo simplemente ellos mismos.

Bajo una estética nostálgica de recuerdos y momentos especiales para ellos bien acompañada por el blanco y negro del vídeo, que termina con una entrañable instantánea de la pareja con sus dos hijas Lola y Abril.

Melendi, que rara vez habla de su vida privada, ha mostrado esta vez parte de ella y su lado más cercano en un vídeo muy personal y una canción en la que según afirma el cantante, “describe a la mujer que ama”.