Melendi presenta su nuevo single “Besos a la Lona”

Melendi estrena hoy su nuevo single

Recientemente proclamado por Spotify como el artista español más escuchado en todos los tiempos en España, Melendi sigue sumando éxitos indiscutibles a su carrera musical.

Sin pausa alguna y tras la gran repercusión de “Déjala que Baile” (Feat. Alejandro Sanz y Arkano), con la que ha superado el doble disco de platino y continúa manteniéndose en el top de ventas de todas las plataformas digitales meses después de su lanzamiento, el cantautor publica hoy, 30 de noviembre, “Besos a la Lona”, adelanto de su próximo disco de estudio y canción 100% Melendi.

Tras varios días generando expectación desde sus redes y desvelando algunos detalles de la canción, hoy, ya con sus fans impacientes se publica “Besos a la Lona” y llega acompañado de un espectacular videoclip que dejará a más de uno con la boca abierta. La pieza fue dirigida por Fernando Ronchese y grabada en el Palacio de Gaviria en Madrid.

A punto de finalizar su gira Ahora Tour” con fechas en Barcelona el 20 de diciembre en el Palau Sant Jordi (quedan pocas entradas) y con el Sold Out en Madrid, en el Wizink Center el 28 de diciembreMelendi prepara ya la que será su nueva gira y cuyas fechas pronto se anunciarán.