Melanie C estrena el videoclip de ‘High Heels’ junto a Sink the Pink

high heels

Melanie C, componente de las Spice Girls, lleva un año lleno de éxitos. A la exitosa gira de reunión de las Spice llevada a cabo este año, sin Victoria Beckham, hay que añadir la presencia de “Sporty Spice” en un montón de festivales del Orgullo, en diferentes lugares del mundo. Ahora, lanza el videoclip de uno de los temas que arrasó en dichos festivales, junto al colectivo drag Sink the Pink.

El tema, llamado ‘High Heels‘ (tacones altos), sonó por primera vez durante el tour de festivales del Orgullo que realizó Melanie C durante el pasado verano, compuesta por la propia cantante, junto a Rae Morris y Fryars, y producida por Alex Metric. El show de la cantante junto a Sink the Pink pudo disfrutarse en ciudades como Sao Paolo, Stockholm, Dublín, Amsterda y varias ciudades de Reino Unido, como Bristol, Brighton y Belfast.

Como en el caso de otras cantantes como Mónica Naranjo, Kylie Minogue o Laura Pausini, Melanie C hace ya tiempo que se convirtió en un icono del colectivo LGTBI. Según la cantante, dice que se inspiró en la calidez y el sentimiento de inclusión que desprenden Sink the Pink.

Era un lugar donde todo el mundo podía ser uno mismo, fueran quienes fueran, mientras se sentían totalmente relajados por serlo.

‘High Heels’ una canción muy disco e invita a la fiesta y el buen rollo. Siendo realistas, Melanie C nos tiene acostumbrado a este tipo de ritmos. Recordamos otro de sus exitazos, también dance, que fue número 1 en los 2000, ‘Turn To You‘. En el caso de ‘High Heels’, la artista declara que:

‘High Heels’ es una canción frívola de protesta, que encapsula una increíble noche de fiesta y todo lo que conlleva estar listx para ello.

Para todos aquellos amantes del dance, aquí está este tema que nos transporta al verano. Quizás el show de Mel C con Sink the Pink llegue algún día a nuestro país. De momento, no nos importaría que la gira, aunque ya terminada, de las Spice Girls, pasara por nuestro país. Los nostálgicos seguimos teniendo esperanza en los comentarios de Victoria sobre unirse a una nueva gira. ¿Quién sabe? ¿Cuántos más deseáis una reunión al completo?