Las mejores frases de Sofía Ellar

Sofía Ellar es una de las cantautoras más importantes de nuestra música. Con tan solo 25 años, ha demostrado con creces su talento y valía como cantante y compositora, a través de sus discos ‘Seis peniques’ (2017) y ‘Nota en Do’ (2018).

Se define a sí misma como indie hippindie y nunca pierde su esencia. Además, todos sus trabajos discográficos son autoproducidos y gestiona ella misma su carrera musical.

Las letras de Sofía Ellar hablan de vivir, sueños y de historias de amor. Sus composiciones transmiten buenrollismo y algunas canciones están llenas de recuerdos y nostalgia. También, cuentan con un punto de crítica social. Sus últimos singles , ‘Bañarnos en vaqueros’ y ‘Ahora Dime’, han sido un gran éxito, abriendo paso a un próximo disco muy prometedor.

Hemos recopilado sus 50 mejores frases para que puedas utilizarlas para tus pies de fotos en Instagram o para soñar con el mar de fondo y seguir hablando de vida.

Las 50 mejores frases de Sofía Ellar

«¿Por qué me llueven hoy tantos recuerdos? Si tras cada te quiero, caían tantas flechas a matar». (Bañarnos en vaqueros)

«¿Qué será? ¿Por qué nos pasa? ¿Por qué pasa el tiempo; pero no la etapa de acabar el cuento, soltar el lazo, de cerrar capítulos improvisados, nublar el cielo de nuestros tejados desde un stop?». (Sin avisar)

«Ahora que rindo con mi cabeza, que he puesto fin a nuestro cielo, mar y tierra; y ahora que nada me interesa de ti. Ahora que bailo sobre la mesa, que me he quitado los tacones de princesa y ahora que ya me di la vuelta por fin». (Ahora dime)

«Aquella donde conociste aquel galán, que me enseño tu lado y lo que es el amar, que me volvió una tipa dura al caminar; mas no es protagonista de nuestro final. Ana te quiero como me enseñaste a amar». (Ana)

«Aunque ni tú ni yo consigue arrancar una nota en Do y una cuerda sin afinar, que somos los dos locos al atar y aunque nos fuguemos, nos queremos a matar». (Nota en Do)

«Con la M de mentiras tras una canción suicida y una tarde de capricho en soledad». (Con la “M”)

«Con la M de mentiras, tus palabras y mis rimas se someten a la sentencia final». (Con la “M”)

«Creo que se perdió por pedir perdón, por hablar de amigos en vez de amor, por llorar su nota en esta canción». (Borrachos de sueño)

«Despisté a la realidad, timé a la libertad, para poder soñar contigo». (G&t’s)

«Dijo un cuerdo: cuélgate de esa cuerda. Y con esa cuerda se suicidó un acorde triste y un mi menor que entre tanto cuento se lastimó y hoy se le recuerda en esta canción». (Borrachos de sueño)

«Esa niña cansada de oficinas que se busca la vida cantando esta canción»

«Entiende aquello que pudo y no es, que aunque tus besos me saben a miel de las flores del campo, soy tan idiota por quererte a ratos, soy esa ciega a la que tú has vendado». (Tus movidas)

«Esa niña cansada de oficinas que se busca la vida cantando esta canción». (Amor de anticuario)

«Hace dos Abriles, un flechazo en el talón de Aquiles me hizo inmortal». (Hace dos perdices)

«Hace dos perdices que olvidé que el ser feliz era de veinte y pocas promesas rotas. y cicatrices sordas, hartas de curar heridas y tropezar en las mismas avenidas». (Hace dos perdices)

«Hoy llorando está, a punto de ahogarse y verás el horizonte allá, el mundo que intentamos inventar. Hoy llorando está, a punto de ahogarse en este mar, donde empezamos a soñar». (Mundos)

 

«Hoy que el ser honesto no se lleva puesto, ni en el bar de en frente de los residentes que todo lo saben; hoy hasta el respeto se ha quitado el traje, reniega de su puesto y anda por la calle». (Hoy que somos locos)

«Hoy que los semáforos están en rojo en la ciudad perdida y Peter Pan suicida se ha vendado los ojos, que los relojes y los cocodrilos no marcan tic-tac con sus bellos latidos». (Hoy que somos locos)

«Hoy que los semáforos siguen en rojo en la ciudad maldita y Cenicienta herida vuelve en calabaza, que los relojes no marcan las doce porque no es seguro caminar de noche». (Hoy que somos locos)

«Mentiría con la M de Madrid en plena esquina de Gran Vía volvería a delinquir por un beso y un abrazo a mediodía en pleno horario de oficina». (Con la “M”)

«Mis ganas de quererte traducidas en abrazos». (Rock’n’rolles de chiquillos)

«Ni la radio sintoniza este canal de una canción sin aliñar»

«No me guardes un rencor de amargo aroma pues no es fácil saber reaccionar; mas hay veces que unas letras bailan solas y otras tienes que hacerlas tu bailar». (Así no)

«No me llames guapa, no me interesa confundir lo nuestro con el amor». (Borrachos de sueño)

«Nunca sabré qué fuiste ni qué serás pero tu calma es polo norte de mi sur en un imán». (Bulevares y deslices)

«Ojalá no te sientas culpable como lo hago cantándote en boca de nadie, ojalá sigas siendo del aire aunque sabes que huir fue versión de cobarde. Ojalá no quisieras marcharte, que te invito a cenar y te ofrezco otro baile». (Versión de cobarde)

«Por el camino de la brisa entonar todas las notas que improvisas sin pensar, que ni la radio sintoniza este canal de una canción sin aliñar». (Segundas partes entre suicidas)

«Porque no sé salir de aquí, maldita la pasión de un corazón que no supo vencer a la razón, que se dejó llevar por la emoción». (Seis peniques)

«Porque no sé vivir sin besos que rompan el valor de los excesos, que llenen el cajón de nuestros besos a lápiz y sudor». (Seis peniques)

«Porque no sé vivir sin ti, me pierdo en la ecuación de este renglón, capítulo de un sabio del amor suspenso en un momento de dolor». (Seis peniques)

«Que aquella niña con la que salías anda perdiendo las tuercas al bailar, rompiendo sus seis cuerdas al cantar, atando su cordura al andar». (Segundas partes entre suicidas)

«Que creo que en mi mente ya no estás, mas cae la luna llena y en mis sueños me envenenas». (Mundos…?)

«Qué lindos y tan ricos sueños que, cuando me despisto, me despiertan con tus besos». (El rayo verde)

«¿Quién soñará por nosotros los sueños perdidos?»

«Que ni con margaritas ni serenatas baratas de balcón en noches de resaca y malhumor, que están las vacas flacas por amor». (Serenatas baratas)

«Que no me van las prisas, las etiquetas de una relación. Tal vez porque eres tú y quizá mañana yo, que ya nadie decora nuestra habitación».(Serenatas baratas)

«¿Qué será de mí, qué será de ti cuando aún no te has ido? ¿Quién soñará por nosotros los sueños perdidos?». (Borrachos de sueño)

«Qué tan bonito es pintar contigo el paraíso, es jugar a un vamos a ser niños que se aprietan de la mano caminando sin camino». (Verano con lima)

«Sentada en ese banco donde un día prometimos que nadie nos cambiaría, que seríamos los mismos, que dar cuatro patadas a un balón fue tu destino, que yo te escribiría esta canción en un suspiro». (Rock’n’rolles de chiquillos)

 

 

 

«Será tu luz la que oriente mi camino en este rumbo perdido que encauza esta canción, y será tu adiós el que rompa mis estribos y alcance aquel destino». (Seis peniques)

«Suena canción de verano con lima, sábado amargo y un ron que lastima, llega septiembre a nuestra isla». (Verano con lima)

«Un buen amor no es uno cuerdo, de noches tan cargadas de veneno, de locos por amor y desenfreno ahogados en un ron de seis peniques en Madrid». (Seis peniques)

«Verás encantador extraño, gracias por haber llamado, en mi casa ser feliz está sobrevalorado y sinvergüenzas de poco trote y riendas no galopan al compás de mis caderas». (Serenatas baratas)

«Y ahora dime si otros labios te besan, amor, como hacía yo.  Ahora dime, que la magia algún mago robó sin pedir perdón. Ahora dime, que el tatuaje ya se te borró en una puesta de sol y con alguien mejor». (Ahora dime)

«¿Cómo y quién robó la libertad?»

«Ana a sus golondrinas enseñó a volar de Reino Unido a Londres, su ciudad ideal, para en Madrid poder saber aterrizar». (Ana)

«Ana algún día el cielo te agradecerá, algún día el cielo te lo comerás. No habrá portazos sólo puertas que abrirán paso a las golondrinas que hiciste volar, esas que te acompañan en tu caminar». (Ana)

«En Barajas espero a la llamada porque es tu vuelo el que a mi me brinda las alas». (Serenatas baratas)

«Y en tu maleta de mi adiós, tu corazón se durmió, no supo calmarme tu canción. Mesa para dos aunque esta noche soy un alma sin razón». (El rayo verde)

«Y esa niña tan llena de vida, cada noche cita a la luna en la orilla. Aquí no llegan los peces de acuario de corbata en nudo y me sobran los duros de amor de anticuario». (Amor de anticuario)

«Y he vuelto a ver que sola se está bien, que ya no habrá fronteras. Y, ¿sabes qué? He vuelto a amanecer, que ya no estoy desierta». (Bañarnos en vaqueros)

«Ojalá no te hubiera matado la curiosidad, ojalá sigas siendo ese gato que noches tan largas brindaba mi paz y ojalá que te amasen las nubes por siempre jamás». (Versión de cobarde)

«Y qué desastre son las despedidas que acaban en rejas de comisaria. Y es que se confunden dos almas perdidas cuando solo queda una noche furtiva, que las recaídas son de mentira, segundas partes entre suicidas». (Segundas partes entre suicidas)

«Ya no te das las vueltas sin pensar lo poco que te importa el que dirán los presos de la libertad, donde los locos bailan al compás de Dylan, Janis Joplin, Barrabás. Pilato se arrepiente una vez más. ¿Cómo y quién robó la libertad?». (Con la “M”)

¿Qué frases elegirías tú de Sofía Ellar?

Sandra Pérez Abad

Estudiante de periodismo. Siempre me ha gustado escribir, ahora es una necesidad. De concierto en concierto y fotografiando todo lo que veo.

Sandra Pérez Abad

Sandra Pérez Abad

Estudiante de periodismo. Siempre me ha gustado escribir, ahora es una necesidad. De concierto en concierto y fotografiando todo lo que veo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies