Las 10 mejores canciones de Maldita Nerea

Maldita Nerea es uno de los grupos más consolidados dentro del panorama musical español. Aquí tienes cuales son las mejores canciones de Maldita Nerea. Bailarina

Maldita Nerea es uno de los grupos más consolidados dentro del panorama musical español. Con una trayectoria de más de 14 años y con 8 discos en su carrera, la banda murciana sigue presente con su filosofía “despacio para llegar lejos”.

El pasado 8 de septiembre estrenaron nuevo disco, BailarinaRegresaron pisando fuerte tras un intenso verano, donde el primer single del nuevo disco, ‘Bailarina’, fue la banda sonora de la Vuelta Ciclista España 2017.

Tras varios conciertos repasando sus mejores temas y estrenando un par de canciones del nuevo disco, el próximo diciembre comienzan la gira. Murcia y Barcelona son las primeras fechas confirmadas, a las que se añadirán más en las próximas semanas. También las propias tortugas pueden votar por su ciudad para que Maldita Nerea toque en ella.

Además, el vocalista del grupo, Jorge Ruiz, el próximo 23 de noviembre estrena nuevo libro, titulado con el mismo nombre Bailarina, una estrella abriendo camino. 

Para reducir la espera antes tantas fechas que apuntar en el calendario, repasamos su discografía y os contamos cuáles son para nosotros las 10 mejores canciones de Maldita Nerea

Las 10 mejores canciones de Maldita Nerea

1. El Secreto de las Tortugas 

2. Por el Miedo a Equivocarnos

3. Tu Mirada Me Hace Grande

4. ¿No Podíamos Ser Agua?

5. La Canción Que No Termina

6. Cosas Que Suenan A…

7. Mira Dentro

8. Bailarina

9. Piedra, Papel o Tijera

10. No Pide Tanto Idiota

Bonus track: Calcetines