Las 10 mejores canciones de Amaral

Amaral, el dúo compuesto por Eva Amaral y Juan Aguírre lleva desde 1998 en activo. Una carrera de tantos años provoca que sus canciones se conviertan en himnos para toda una generación que creció con ellos.Estas son las mejores canciones de Amaral.

Amaral, el dúo compuesto por Eva Amaral y Juan Aguírre lleva desde 1998 en activo. La banda zaragozana es uno de los grandes referentes de la música pop-rock de nuestro país.

Una carrera de tantos años provoca que sus canciones se conviertan en himnos para toda una generación que creció con Amaral. Los zaragozanos cuentan con un sinfín de exitosos singles que ya forman parte de la historia del pop-rock español.

El pasado mes de diciembre, publicaron un nuevo disco en directo,“Superluna”, un doble cd + libro que recoge el multitudinario concierto de fin de gira de Nocturnal, celebrado el pasado 28 de octubre en el WiZink Center de Madrid.

 Hoy hacemos un repaso a su larga carrera y te enseñamos cuales son las mejores canciones de Amaral para nosotros. ¡No ha sido fácil!

Las 10 mejores canciones de Amaral

1. Marta, Sebas, Guille y los demás

2. El Universo sobre mi

3. Como Hablar

4. Sin ti no soy nada

5. Días de verano

6. Moriría por vos

7. Revolución

8. Te Necesito

9. Resurreción

10. Kamikaze

Bonus track: Lo Que Nos Mantiene Unidos