“Me va a doler”, el último adelanto de Bely Basarte

El camino que no me llevó a Roma” es el próximo disco de Bely Basarte y verá la luz a principios de septiembre. La artista presenta un quinto y último adelanto antes de la llegada de su segundo álbum. “Me va a doler“, ya presentada el pasado miércoles, suma este viernes el videoclip oficial.

Este nuevo trabajo discográfico es el resultado de muchos meses de esfuerzo que han culminado en once canciones -entre ellas, una colaboración con Natos y Waor– que mantienen una misma línea emocional y configuran una estética propia de la Antigua Roma combinada con el sello propio de la artista.

Tras los anteriores adelantos -“Roma“, “I love you“, “Flores y vino” y “Espiral“-, que han causado gran impacto en los seguidores de la cantautora, y antes de recorrer los once caminos al completo, llega un nuevo single: “Me va a doler“, una canción muy personal y sentimental.

Producida junto a GARABATTO, destaca por una instrumental alegre y un ritmo acelerado con la intención de reivindicar la esperanza que hay después de malas épocas. Así, Bely Basarte acepta cualquier etapa vital y muestra el aprendizaje de “me va a doler toda la vida” porque las emociones son inevitables y no se deben obviar ni olvidar.

Bely ha contado de nuevo con Omglobal para la realización del videoclip que acompaña al segundo sencillo oficial del disco. El vídeo nuestra a una nostálgica autora paseando por sus recuerdos felices y por los momentos que hicieron que la relación se desmoronase hasta desaparecer.

La evolución conceptual y emocional que parecen tener todas las canciones del disco se refleja también en este videoclip. Bely Basarte trata de comprender lo ocurrido y cuando lo acepta, siente liberación.

Me va a doler” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales:

Melómana y periodista en proceso. Siempre me ha gustado escribir, ahora es una necesidad y, si es sobre música, mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.