Mau y Ricky estrenan “Papás”

Mau y Ricky, uno de los dúos latinos más importantes del panorama musical, estrenan

Mau y Ricky, uno de los dúos latinos más importantes del panorama musical internacional de los últimos años, ya han estrenado “Papás”, el primer sencillo de su segundo álbum de estudio.

Hace unos días el dúo anunció en su cuenta de Instagram que iban a ser padres. En el vídeo podía verse a ambos artistas junto a sus respectivas parejas, lo que sorprendió a todos sus seguidores. Por ese motivo la noticia no tardó en hacerse viral. La incógnita que se escondía detrás de esas palabras era nada más y nada menos que este nuevo tema.

Es una canción alegre donde puede apreciarse perfectamente el sonido urbano mezclado con toques noventeros del punk norteamericano. Es así como han conseguido un resultado espectacular.  El nuevo tema, que trata sobre el miedo de conocer a los padres de tu pareja, es la primera canción que hemos conocido de las once que irán incluidas en su segundo álbum de estudio “Refresh”, creado durante la cuarentena y que verá la luz el próximo mes de noviembre. Mau y Ricky ya nos han adelantado que este nuevo trabajo no incluye ninguna colaboración. Tal y como han asegurado, sentían que era necesario hacer este nuevo disco solos. No obstante, de lo que no hay duda es de que seguirán sumando grandes éxitos a su carrera musical.

El single viene acompañado de un divertido videoclip grabado por Stillz, responsable de la producción de importantes vídeos de otros reconocidos artistas como Bad Bunny. De la coreografía se ha encargado la hermana menor de ambos, Evaluna Montaner, junto a la pareja de Ricky, Stefi Roitman.

En este videoclip puede verse a Ricky interpretando al novio que conoce por primera vez a los padres de su novia y, por su parte, Mau interpreta al padre y la madre de ésta, recreando situaciones graciosas al reflejar las confrontaciones entre los padres y el novio de su hija. Del mismo modo, en este videoclip se ve un periódico donde se puede leer el titular “El nuevo single de Mau y Ricky cura el Coronavirus”, lo que es sin duda una forma de hacernos ver la importancia de la música, pues es la mejor manera de evadirse de los problemas y de cargarse de positivismo. A su vez se intercalan escenas de Mau y Ricky tocando la guitarra y la batería o con el micrófono en la mano.

El dúo venezolano siempre nos sorprende con sus canciones tanto en solitario como con sus colaboraciones, en las que hemos podido escucharles junto a cantantes de reconocido prestigio como Nicky Jam o Thalía. Esta vez con “Papás” vuelven a regalarnos un tema divertido, pegadizo y muy adecuado para esta época estival con el que seguro que consigue un gran éxito.