“La Transfiguración del Mastodonte” en Abre Madrid

El sábado 11 de julio, la banda de Enrico Barbaro y Asier Exeandia, Mastodonte, se subía a las tablas del Escenario Abre Madrid de IFEMA.
Mastodonte. Fotografía: Andrea Seco

El sábado 11 de julio, la banda de Enrico Barbaro y Asier Exeandia, Mastodonte, se subía a las tablas del Escenario Abre Madrid de IFEMA, en su primer concierto presencial tras el parón por la pandemia de la COVID-19. Una cita muy esperada por sus fans, que volvían a deleitarse con la electrónica, el barroco, el funk y el rock que desprende su arrollador espectáculo “La Transfiguración del Mastodonte”.

Tras su concierto en Madrid pondrán rumbo al Singular Fest de Sevilla, donde el 24 de julio inundarán la magnífica Plaza de España con su inigualable puesta en escena digna de las mejores producciones teatrales.

Desde el 7 de julio hasta el 6 de septiembre, de lunes a domingo, el público podrá disfrutar con los conciertos de Diego el Cigala, Xoel López, Manel, Carlos Jean, Miguel Poveda, Carlos Sadness, Micah P. Hinson, La Mala Rodríguez, Sidonie, La Habitación Roja o Pedro El Granaíno, entre otros muchos.

Galería de imágenes Mastodonte – Abre Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.