‘Más de lo que aposté”, el nuevo éxito de Aitana y Morat

Aitana y Morat ya tienen listo el nuevo single que seguro será un nuevo hit mundial.

Tras el gran éxito del Spoiler de Aitana, su primer álbum, ha estado un año centrándose en su segundo disco y en las colaboraciones. Tanto es así que en invierno nos regaló + junto a Cali y el Dandee. En primavera colaboró con David Bisbal en Si tú la quieres y cuando se acercaba verano cayó Enemigos con los chicos de Reik. El último tema que la catalana ha lanzado es Más de lo que aposté, la segunda colaboración con los colombianos de Morat, estrenada el pasado viernes.

Este nuevo single recoge el testigo de Presiento, una canción muy fresca y juguetona que supuso un auténtico éxito internacional. Sin embargo, Más de lo que aposté es un tema muy diferente a su predecesor. Y es que esta colaboración, aunque mantiene ritmos y melodías muy propias de los colombianos, no es tan animada. En esta canción encontramos una letra en la que Aitana y Morat hablan de dudas; dudas del amor que sentimos por una persona que promete cosas que nunca llegan. Dicho de otro modo, es una dualidad en la cual debatimos con nosotros mismos. Con todo, parece ser una relación tóxica en la que uno de los integrantes sale perdiendo mientras que al otro le da igual.

El videoclip abusa un poco de efectos especiales, pero no se hacen pesados porque aportan mucho dinamismo. Además, resulta muy ingenioso introducir una máquina de juegos al azar para hablar de apuestas, tal como menciona el título de la canción.

A pesar de que el verano haya alcanzado su ecuador, Más de lo que aposté pinta ser una de las canciones que más vaya a sonar. Los números hablan por sí solos: el día de su estreno se convirtió en el número 1 en tendencias y hoy, varios días después, todavía se mantiene número 5 prácticamente alcanzando ya las 5 millones de reproducciones. ¿Conseguirá este tema el mismo éxito que Presiento?