Marzo en Febrero: lo nuevo de Marlon junto a Ana Fernández

El pasado viernes 16 de marzo, el grupo asturiano Marlon publica Marzo en Febrero. Un nuevo tema en el que la actriz Ana Fernández nos descubre su talento musical.

El pasado viernes 16 de marzo, el grupo asturiano Marlon publica Marzo en Febrero. Un nuevo tema en el que la actriz Ana Fernández nos descubre su talento musical.

Este nuevo sencillo pertenece a su disco Cosas que no se pagan con dinero que saldrá a la luz el próximo 6 de abril. Marzo en Febrero trata sobre un amor que no termina. Los enfados, la rabia, el dolor; nada vence al amor.

Esta canción nos descubre una gran faceta de la joven actriz Ana Fernández que, con mucha dulzura, consigue una interpretación impecable.

Hace tan solo unas horas, coincidiendo con la publicación de este nuevo tema, Marlon confirmaban a través de Redes Sociales la fecha de lanzamiento de su primer disco (6 de abril), así como las primeras fechas de la gira de presentación;

  • 31 de mayo: Valencia – Rock City.
  • 1 de junio: Madrid – Mon Live.
  • 2 de junio: Barcelona – Razz 3.

Si algo podemos afirmar tras escuchar Marzo en Febrero es que abril viene cargado de música para disfrutar y olvidar todo lo que nos rodea día a día durante un rato.

Ana Fernández…

Joven madrileña que con 14 años comenzaba sus estudios de Arte Dramático y con 4 aparecía en la miniserie El joven Picasso que dirigió Juan Antonio Bardem. Empezó la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas pero no la terminó.

En cuanto a la Televisión, podemos citar dos papeles importantes en su recorrido; el de Sandra en Los Protegidos y el de Sofía en Cuestión de sexo. ¿Por qué yo? es su primera obra de teatro, autoría de Belén Verdugo.

Si nos referimos al cine podemos encontrar su trabajo en Solo química, rodada con Rodrigo Guirao y Alejo Sauras.

Desde 2016, interpreta a Carlota Hidalgo en la serie de Antena 3 Amar es para siempre.

Ahora nos sorprende con esta interpretación junto a Marlon del tema Marzo en febrero.