Maryland publican “Nueva York”, adelanto de “Resplandor”, su 4º álbum

Maryland publican “Nueva York” en plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Deezer), el primer adelanto de “Resplandor”, el cuarto álbum de la banda viguesa que se edita el 26 de enero en Subterfuge.

 En 2013 publican “Los Años Muertos” (Ernie, 2013). Un trabajo grabado por Santi García en los Estudios Ultramarinos de Sant Feliu de Guíxols. El disco trata sobre los estados de ánimo y los pasos que da cualquier relación después de una ruptura: los reproches, la rabia y la desesperación, la autocrítica, el arrepentimiento y el perdón descritos en primera persona. La sorpresa está en su paso del inglés al castellano y con ello los catapulta como una de las promesas del panorama Nacional.
Con más de 250 conciertos a sus espaldas, Maryland regresa con su cuarto disco titulado “Resplandor” (Subterfuge, 2018) y es sin duda su disco más valiente, con el han dado un paso más en su carrera, diez canciones donde hablan de continuidad y del paso del tiempo. Se han puesto delante de un espejo y nos narran su reflejo.