Marwan presenta “La pareja interminable”

'El viejo boxeador' será el nuevo disco de Marwan, quien acaba de presentar un segundo adelanto,

El cantautor madrileño Marwan publicará próximamente su quinto disco, ‘El viejo boxeador‘. Hace unas semanas, estrenaba el primer adelanto -homónimo- y este viernes llega un segundo single muy especial para el autor, “La pareja interminable“.

Tras una primera declaración de intenciones en forma de crítica social con su anterior tema, el artista reflexiona sobre las relaciones de pareja que no terminan. “A veces las parejas son interminables por motivos de apegos excesivos, dependencias, manipulaciones, etc; hay otras veces en que simplemente hay conexiones tan grandes que no podemos escapar de ellas“, así describía la canción días antes de su estreno.

La pareja interminable” cuenta la historia de dos personas que, a pesar de los problemas que surgen, recurren a segundas y terceras oportunidades porque lo que les une es tan grande que no pueden separarse. Además, Marwan ha destacado la carga emocional del tema y la gran instrumental en la que se sostiene, motivos que la convierten en una de sus favoritas del álbum.

Así, este “segundo round” describe la incomprensión del mundo hacia una relación única: Búscame, cuando las películas se olviden de nombrarte, cuando las canciones ya no sepan escucharte; cuando las farolas no se enciendan al mirarte, cuando los relojes ya no quieran esperarte, cuando los teléfonos no suenen, llámame. Búscame.

El videoclip que acompaña al tema -dirigido por Mauri D. Galiano– cuenta con la interpretación de Cristina Abad Alejandro Albarracín quienes, junto al propio autor, han seguido un guion ideado por Luis Ramiro. El resultado es un trabajo visual emotivo y nostálgico en el que dos personas están conectadas más allá de la realidad, a pesar de rotos y descosidos, con distintas vías de escape e, incluso, en vidas separadas.
La pareja interminable” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales: