Marwan e Iván Ferreiro estrenan una nueva versión de “Los Restos de esta Historia”

Marwan se une a Iván Ferreiro para ofrecer una nueva versión del tema

Iván Ferreiro ha sido siempre para Marwan uno de sus referentes musicales. Eso explica la magia que brota en la colaboración de ambos en “Los restos de esta historia”, la versión del tema de Marwan que interpreta a dúo con el cantante y compositor gallego, dentro de un proyecto que le ha llevado ya a trabajar con Rozalén o Leonel García.

“Los restos de esta historia” llega en esta nueva versión en forma de vídeo, al igual que el resto de colaboraciones emprendidas por Marwan de distintos temas de Mis paisajes interiores, su debut en Sony Music y relevo de trabajos como Los hijos de las piedras (2004), Trapecista (2008), Las cosas que no pude responder (2011) y Apuntes sobre mi paso por el invierno (2014).

Conviene saber, con Rozalén o La vida cuesta, con Leonel García, son otros temas de ese último álbum de Marwan que ha compartido con grandes de la canción en español, en este caso, para ofrecer una nueva versión de Los restos de esta historia en la que su voz encaja a la perfección con la de Iván Ferreiro. Como es habitual en el proyecto de colaboraciones, el escenario del vídeo es el estudio de grabación.