Marwan anuncia las primeras fechas de su gira ‘Mis paisajes interiores’

El abandono de un pequeño perro es el hilo conductor del vídeo de La vida cuesta, de Marwan, nuevo single de su último trabajo, Mis paisajes interiores.

Marwan se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos del panorama musical español. Ha recibido numerosos reconocimientos. Como el Premio Guille 2011 como mejor cantautor y la mención de honor en los Premios Emilio Castelar.

El fenómeno Marwan crece

Una prueba de ello son todos los teatros y salas de conciertos en los que cuelga el cartel de no hay entradas. Como los llenos absolutos que consiguió en 2013 y 2015 en el Teatro Circo Price de Madrid dentro del ciclo VERANOS VLLA. Así mismo, en 2014 congregaba a 2.500 personas en La Riviera y  en 2016 ofrecía 3 conciertos seguidos en la sala Joy Eslava.

También ha conseguido un gran éxito con sus dos libros de poemas. De Todos mis futuros son contigo ha vendido más de 70.000 ejemplares. Ha sido número 1 de ventas en España y México. Mientras que, con La triste historia de tu cuerpo sobre el mío vende más de 50.000 ejemplares.

Ahora, comienza gira con Mis paisajes interiores.

21 años, Murcia. Estudiante de Periodismo y amante de la música en directo. "Que no mueran nunca los cantantes".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.