‘El viejo boxeador’, el primer adelanto de lo nuevo de Marwan

Marwan comienza una nueva etapa con la publicación de 'El Viejo Boxeador', el primer adelanto del que será su nuevo álbum.

El cantante madrileño comienza una nueva etapa con la publicación de El Viejo Boxeador, el primer adelanto del que será su nuevo álbum. El propio Marwan ha anunciado que el disco, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo verano, portará el mismo nombre que este primer track.

La canción es toda una oda a la autenticidad, una canción llena de luz que nos anima a perseguir nuestro propio camino, con independencia de las opiniones externas.

 Siento que en este mundo de redes sociales, tan superficial, estamos todos demasiado pendientes de las pantallas, del éxito, del ego y tenemos tanta presión por encajar que no optamos por lo diferente y nos diluimos en lo común. No atendemos a nuestra esencia, a lo auténtico, creyendo que si encajamos recibiremos atención. Esta es una invitación a ser diferente, a buscar tu verdad, a levantarte tras cada error, como un viejo boxeador que nunca se rinde y confía en sus posibilidades”, dice el propio artista.

Todo esto queda reflejado en el video oficial que acompaña al tema. Una animación fantástica y colorida creada por el estudio Óyeme! El video nos transporta a través de un bonito cuento, recuperando la perspectiva desde los ojos de un niño. Una bonita historia que nos demuestra que las pequeñas cosas pueden ser gigantes.

“El Viejo Boxeador” es el primer “round” del nuevo proyecto de Marwan. Un álbum lleno de luz que se grabó en Sheffield (Inglaterra) y que llega tras tres años de intensa actividad en la que el cantautor ha participado en innumerables conciertos a nivel nacional e internacional. En los próximos días, Marwan irá dando pistas sobre este nuevo trabajo, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.