Marwan despide la gira ‘Mis paisajes interiores’ en La Riviera

Tras más de 200 conciertos en España y Latinoamérica, Marwan se despide de su público para concentrarse en su nuevo disco.

El cantautor y poeta Marwan actúa el próximo 5 de diciembre en La Riviera de Madrid. Para despedir ‘Mis paisajes interiores’, la gira más destacada de su carrera, Marwan estará rodeado de grandes amigos y artistas como Ismael Serrano, Funambulista, Luis Ramiro y David Otero.

Marwan ha conseguido convertirse en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España con llenos en todos los conciertos y con números espectaculares también en algunas ciudades de Latinoamérica. Sony Music Spain publicó su disco ‘Mis paisajes interiores’ en 2017 y, desde entonces, no ha parado de cosechar éxitos en los escenarios alcanzando también puestos destacados en las listas de ventas con sus libros de poemas.

Marwan se sumerge ahora en la preparación de las nuevas canciones que compondrán su próximo disco de estudio no sin antes despedirse del público que le ha visto crecer como artista en una serie de conciertos muy especiales. El próximo 5 de diciembre el final de gira ‘Mis paisajes interiores’ llega a Madrid, a la Sala la Riviera.

‘Mis paisajes interiores’ (Sony, 2017) será siempre recordado en canciones como ‘Conviene saber’, ‘Cómo hacer que vuelvas’‘La vida cuesta’, convertidas ya en auténticos himnos para sus seguidores. Un gran viaje personal donde Marwan se abre ante el desamor, los fantasmas interiores y la búsqueda para trascender estos sentimientos.
Entradas a la venta aquí.