Marta Soto lanza ‘Quiero Verte’, su nuevo EP digital

Marta Soto acaba de estrenar su segundo EP digital compuesto por cuatro temas: 'Quiero verte', 'Qué curiosidad', 'Entre otros cien' y 'Bis de ti'.
La joven cantautora Marta Soto acaba de lanzar al mercado su segundo EP digital compuesto por cuatro temas: ‘Quiero verte’, ‘Qué curiosidad’, ‘Entre otros cien’ y ‘Bis de ti’.

Con el amor como tema principal del EP y con un gran poder de composición, Marta Soto consigue expresar lo más profundo de cada sentimiento, dando siempre paso a la esperanza como meta final.

Nada más estrenarse en las diferentes plataformas digitales, sus seguidores no dudaron en mostrarle su admiración y su enhorabuena por estos temas, que les cautivaron desde su primera escucha.

Sin duda, Marta Soto es una joven promesa de la buena música en español, que desde que comenzó hace unos años colgando su material en Youtube, su talento y su sensibilidad quedaron a la vista de todos los que la descubrieron.

La cantante onubense, que ya había ido estrenando en acústico y en sus conciertos los temas presentes en este nuevo EP, ayer regalaba a sus seguidores la versión acústica del tema homónimo, ‘Quiero verte’. 

Hace unos meses, Marta Soto estrenaba su primer EP con los temas ‘Ya lo sabes’ y ‘Tantos bailes’, que durante el verano han sonado en diferentes emisoras de radio y cuyo single oficial – ‘Ya lo sabes’ – ha conseguido alcanzar las 700.000 reproducciones en Spotify.

Ahora, Marta Soto, tras haber conquistado al público de Madrid y Salamanca, se prepara para seguir ofreciendo conciertos en las principales ciudades españolas, las entradas ya están disponibles.

Conciertos Marta Soto:

20 octubre – La Sala (Sevilla).

21 octubre – Teatro del mar (Punta Umbría)

17 noviembre – Sala New Underground (Barcelona)

18 noviembre – Sala el Volander (Valencia)

25 noviembre – Sala La Tertulia (Granada).