Marta Soto, queremos verte siempre

Marta Soto volvía anoche a sentir la magia de un escenario en el Ayutthaya Festival, donde presentaba las canciones de su primer trabajo discográfico.
Marta Soto. Fotografía: Andrea Seco (@asecoreyes)

Marta Soto volvía anoche a sentir la magia de un escenario. La cantante onubense presentaba en el Ayutthaya Festival las canciones de su primer trabajo discográfico, así como algunos temas de lo que está por llegar.

“Nos hace falta valor”, “Qué curiosidad” y “Hoy en el metro”, abrían el show ante una Marta, visiblemente feliz y emocionada ante su regreso a los escenarios tras la crisis sanitaria, la cual hacía preveer que este momento no se podría volver a vivir tan pronto.

“Ya lo sabes”, “Quiero verte” y “Podrás contar conmigo”, su último single, tema creado durante el confinamiento y que con tanto mimo y profundidad expresa sus sentimientos más sinceros, cerraron el concierto – donde tampoco faltaron los chistes -.

Los espectadores disfrutaron del concierto desde sus butacas numeradas y con una cuidada decoración. El Campo de Fútbol de La Vía adoptó las nuevas medidas de seguridad, asegurando la distancia social e incorporando las últimas tecnologías de desinfección.

Ayutthaya es conocida en Tailandia como “la ciudad impenetrable”. Fue levantada por el rey Ramathibodi con la intención de crear un lugar seguro que protegiese a todo su pueblo de una epidemia que asolaba el mundo conocido por aquel entonces. Creando una metáfora con el presente, Ayutthaya Festival pretende ser una nueva oferta de ocio en la que poder disfrutar de la música con todas las medidas de seguridad frente al Covid-19.

Galería de imágenes – Marta Soto en Ayutthaya Festival