La banda multi-platino tres veces galardonada con Grammy, Maroon 5, publican su esperado sexto álbum de estudio, Red Pill Blues.

La banda multi-platino tres veces galardonada con Grammy, Maroon 5, publican su esperado sexto álbum de estudio, Red Pill Blues. Con producción ejecutiva de J. Kash, y participaciones estelares de invitados como SZA, Kendrick Lamar, Future, Julia Michaels, A$AP Rocky y LunchMoney Lewis, el álbum se edita tanto en versión estándar de 12 temas y en una edición deluxe en un doble CD con 6 temas en directo.

Red Pill Blues incluye su último single “What Lovers Do” Feat SZA y todas las contagiosas canciones que Maroon 5 han ido publicando en los últimos meses, el hipnótico single “Cold” feat. Future, a éste le siguió el pelotazo del grupo con el single “Don’t Wanna Know”, feat. Kendrick Lamar, el reciente “Help me Out” con la joven cantautora Julia Michaels.

El último disco de Maroon 5, V, su quinto de estudio, debutó en el Nº #1 de la lista del Billboard Top 200  y contenía los singles de éxito “Maps”, “Animals” y “Sugar”, todos ellos Nº #1 en la lista Top 40 .  El video musical del single nominado al  GRAMMY del álbum, “Sugar”, ha establecido un nuevo record al superar hoy los más de 2 billones de visionados.  En 2017 la banda ha editado dos singles Nº#1 “Don’t Wanna Know” y “Cold”, además de cerrar una masiva gira mundial que se ha presentado en más de 30 países, con 120 conciertos realizados ante más de 2.5 millones de fans.